miércoles, 3 de noviembre de 2010

Me siento sola, ¿tú no?


Querida amiga,
nos conocemos de toda la vida y aún me sorprendo. A menudo me encuentro hablando sola esperando que me respondas. Pero nunca lo haces, ¿te has dado cuenta? Que lo entiendo, de verdad, pero de vez en cuando podrías hacer un pequeño esfuerzo. Me siento sola, ¿tú no? Descubrir que me miras fijamente cuando me coloco delante del espejo y que no eres capaz de decirme nada nuevo, y que sólo repites lo que digo yo, me duele. Sé que a veces soy un poco borde y que no es tu culpa, pero es que ese silencio tuyo me desespera. Tampoco te pido maravillas, en serio. Sólo una palabrita de apoyo o para regañarme. Creo que te he dicho todo lo que pienso sobre el tema. Ahora te toca mover ficha. Espero conciencia mía que hayas tomado nota de todo.
Un saludo de tu inseparable compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario